Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Será Joseph Gatt el líder salvaje Magnar de Thenn en la cuarta temporada?

    El actor se une al elenco de nuevas incorporaciones de la serie junto a Roger Ashton-Griffiths, Pedro Pascal e Indira Varma. El estreno de la nueva entrega está previsto para la primavera de 2014.

    Parece ser que el actor Joseph Gatt se ha ganado un papel en la cuarta temporada de Juego de Tronos. No se ha confirmado que personaje interpretará, pero algunas especulaciones ya apuntan a que se meterá en la piel de Styr –más conocido en la popular obra de R.R. Martin como Magnar de Thenn-.

    Joseph Gatt, actor de Star Trek: En la oscuridad, ha desvelado en su cuenta personal de Facebook que ya está rondando en Islandia, escenario donde se desarrolla la trama de aquellos personajes de la serie que se encuentran 'Más allá del muro', y que aparecerá en un total de cuatro episodios. Así las cosas, la teoría de que dará vida a Magnar de Thenn gana peso, tal y como apunta el blog Winter is Coming.

    De confirmarse que Gatt se meterá en la piel de este nuevo personaje, éste tendrá un papel crucial en el desarrollo de esta cuarta temporada. Styr se convierte en la mano derecha de Mance Rayder, proclamado Rey 'Más allá del Muro', y juntos emprenderán un viaje para invadir, con la ayuda del Pueblo Libre, las tierras del norte.

    Joseph Gatt no será la única la incorporación. El autor de la saga literaria "Canción de Hielo y fuego" George R.R. Martin confirmaba hace unos días el fichaje de Roger Ashton-Griffiths (Gangs of New York) como Mace Tyrell, Señor de Altojardín, mientras que hace varias semanas se anunció la incorporación de Pedro Pascal (CSI: Las Vegas), como Oberyn Martell –más conocido como la Víbora Roja-. Indira Varma (Hunted) como Ellaria Arena, una de las serpientes, también se ha convertido en uno de los nuevos fichajes.

    Juego de tronos

    Regina H. Bardají

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top