Mi cuenta
    'Klondike': Robb Stark cambia su armadura por pieles en la nueva miniserie de Discovery Channel

    El actor de 'Juego de Tronos' Richard Madden interpretará a un joven aventurero que se dirige al territorio canadiense de Yukón en busca de fortuna. La serie está ambientada en 1897.

    Rey en el Norte en Juego de Tronos, Príncipe Encantador en el 'reboot' de Cenicienta y ahora explorador la Fiebre del Oro. El guapo actor británico Richard Madden está que no para y, sólo unos meses después del final de la tercera temporada de la adaptación televisiva de "Canción de hielo y fuego", ya podemos mostrarte las primeras imágenes del intérprete como uno de los protagonistas de Klondike. La nueva miniserie de Discovery Channel sigue la aventura de dos amigos de la infancia que en 1897 se embarcan en la aventura de explorar el territorio canadiense de Yukón en busca de fortuna.

    Richard Madden encarna a Bill Haskell, mientras que su fiel compañero, Byron Epstein está interpretado por el actor de Los Borgia Augustus Prew.  "Es épico, y 'épico' es una palabra que rara vez utilizo para describir algo. Es una historia que realmente no ha sido contada. Las situaciones de los personajes son muy extremas tanto físicamente como emocionalmente. He hecho mucho proyectos diferentes y nunca he estado tan emocionado", ha comentado el actor de Juego de Tronos.

    Klondike será estrenada el año que viene en Discovery Channel. Puedes ver las fotos a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top