Mi cuenta
    Janina Gavankar: de 'True Blood' a 'Crónicas Vampíricas'

    La que fuese Luna en el erótico drama sobrenatural, se traslada a Mystic Falls para meterse en la piel de Tessa. La serie protagonizada por Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley regresará a la pequeña pantalla el 3 de octubre.

    Crónicas Vampíricas contará con una nueva incorporación en su quinta temporada. Se trata de Janina Gavankar, quien ha dado vida a la 'cambiaformas' Luna en True Blood durante la cuarta y quinta temporada. La actriz abandonó la erótica ficción en el primer capítulo de la sexta entrega después de recibir una llamada de Gregg Fienberg –productor ejecutivo-, en la que le comunicaba la muerte de su personaje de forma definitiva.

    Janina Gavankar dará vida a Tessa, una exótica y sexy mujer que regresa a Mystic Falls para tratar de recuperar un viejo amor. La actriz aparecerá en el tercer capítulo de la próxima temporada a través de un 'flashback', tal y como anunció Caroline Dries, una de las productoras de la ficción. Aunque aún no se ha confirmado, todo apunta a que el papel de Gavankar será uno de los fijos en los nuevos episodios.

    La serie vampírica estrena temporada el próximo 3 de octubre. Con todos sus protagonistas en la Universidad, Silas como doble de Stefan (Paul Wesley), Katherine (Nina Dobrev) luchando con su nueva condición de humana y Damon (Ian Somerhalder) intentando mantener a flote su relación con Elena, esta nueva entrega se presenta de lo más emocionante.

    ¿Será alguno de los hermanos Salvatore el viejo amor que pretende recuperar Tessa?

    Regina H. Bardají

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top