Mi cuenta
    'Anger Management' ya tiene sustituta para Selma Blair

    Laura Bell Bundy se incorpora a la comedia protagonizada por Charlie Sheen como una sexy doctora tras la polémica salida de la actriz de 'Hellboy'.

    Anger Management ya tiene sustituta para Selma Blair tras la polémica salida de la actriz de Hellboy. Laura Bell Bundy (Jumanji, Cómo conocí a vuestra madre) ha fichado como personaje regular en la popular comedia de FX, donde interpretará a la doctora Jordan Denby, la nueva compañera de Charlie en su investigación sobre sexo. El personaje de la bella actriz ha sido descrita como una psicóloga realmente brillante y recientemente divorciada con impredecibles cambios de humor y una gran afición por el alcohol, de modo que su trato con el protagonista promete estar cargado de numerosas vueltas de tuerca tanto a nivel personal como profesional.

    Laura Bell Bundy sustituirá así a la anterior protagonista femenina de la ficción, Selma Blair, cuya salida definitiva de Anger Management tuvo lugar el pasado mes de junio tras una polémica con Charlie Sheen. Según lo avanzado entonces, Blair se ganó la enemistad de Charlie Sheen después de quejarse abiertamente de la poca profesionalidad del actor y de su falta de ética en el trabajo. Nada más enterarse de la crítica, el intérprete, también productor de la serie, no dudó en exigir su despido y en negarse a seguir rodando si la actriz aparecía por el set de rodaje.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top