Mi cuenta
    Justin Kirk protagonizará 'Tyrant', la nueva serie de los productores de 'Homeland'

    El ex de 'Weeds' interpretará a un diplomático estadounidense que vive con su familia en un país de Oriente Medio. El piloto, dirigido por David Yates ('Harry Potter') será rodado en Marruecos.

    Justin Kirk, quien interpretó a Andrew Botwin en Weeds, acaba de hacerse con el papel protagonista de Tyrant, la nueva serie que prepara FX. El nominado a un Emmy por su interpretación en la miniserie Angels in America, ha definido a su nuevo personaje como "un hombre sexy, decadente y misterioso".

    En un principio el drama iba a estar dirigido por el cineasta Ang Lee (La vida de Pi), pero el taiwanés anunció hace apenas un mes que se retiraba del proyecto por motivos personales. Finalmente será David Yates, conocido por dirigir las últimas cuatro películas de Harry Potter, quien esté al frente de la dirección del piloto. Además, los productores del exitoso 'thriller' Homeland -Howard Gordon, Gideon Raff y Craig Wright- financiarán el proyecto.

    Justin Kirk se meterá en la piel de un diplomático estadounidense que reside con su familia en un país de Oriente Medio. Con la muerte del dictador de la nación, la oportunidad de instaurar un sistema democrático en el país se desvanece al ocupar el hijo del recién fallecido su lugar. A partir de ese momento, el régimen dictatorial se vuelve mucho más severo, causando el pánico entre los ciudadanos y llegando a poner en peligro a la familia del diplomático.

    Aunque FX todavía tiene que dar luz verde a este piloto, la ficción tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en un nuevo drama de éxito para la cadena.

    Regina H. Bardají

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top