Mi cuenta
    'El Mentalista': Van Pelt y Rigsby podrían abandonar en la sexta temporada

    El portal 'TVLine' sostiene que Amanda Righetti y Owain Yeoman dejarán la serie en los últimos episodios de la nueva entrega, aunque CBS ni confirma ni desmiente.

    Parece que El Mentalista podría sufrir dos bajas importantes en su sexta temporada. Según informa en exclusiva el portal especializado 'TVLine', Amanda Righetti y Owain Yeoman, quienes interpretan a Grace Van Pelt y Wayne Rigsby respectivamente, abandonarán la serie en los últimos episodios de la nueva entrega, que verá la luz en CBS el 29 de septiembre. No obstante, los representantes de la cadena estadounidense y de la productora Warner Bros. han rechazado confirmar o desmentir la noticia. De igual modo, el creador y productor ejecutivo de la ficción Bruno Heller ha preferido mantener la incógnita y sólo ha revelado que los nuevos episodios experimentarán un giro radical: "Yo tampoco puedo confirmar ni desmentir nada, pero esta es la temporada más dramática y con más giros y puede pasar cualquier cosa".

    Miembros del equipo del CBI desde la primera temporada del drama policíaco, los personajes encarnados por Amanda Righetti y Owain Yeoman son dos de los favoritos de la audiencia y lo cierto es que su salida marcaría un antes y un después en la serie protagonizada por Simon Baker. "Siempre han estado enamorados el uno del otro. Según nos acerquemos a 'John, el Rojo' [cuya identidad será revelada en la sexta entrega], todos los miembros del equipo comenzarán a pensar sobre importantes decisiones", comenta Heller sobre la pareja. Además, el creador ha señalado que no todos los miembros del equipo sobrevivirán para resolver el misterio al que tanto tiempo han dedicado. ¿Acabará con ellos el escurridizo asesino?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top