Mi cuenta
    'Dos hombres y medio': Amber Tamblyn será la hija perdida de Charlie Harper en la undécima temporada

    Más conocida por su papel protagonista en 'Joan de Arcadia' y por ser una de las doctoras de 'House', la actriz debutará en el primer episodio de la undécima temporada.

    Dos hombres y medio ya tiene a su elegida para convertirse en la hija perdida de Charlie Harper. La joven actriz Amber Tamblyn, más conocida por protagonizar Joan de Arcadia e interpretar a una astuta doctora en la séptima temporada de House, se meterá en la piel de Jenny, una bella veinteañera fruto de un antiguo romance de Charlie que se traslada de Nueva York a Los Ángeles para probar suerte en el mundo del espectáculo. Una vez allí, la chica reconectará con su tío Alan (John Cryer), que descubre que a su sobrina le gusta todo lo que le gustaba a su hermano... Mujeres incluidas.

    Amber Tamblyn debutará en el primer episodio de la undécima temporada de la 'sitcom', que verá la luz en CBS el próximo 26 de septiembre. De momento la actriz ha sido contratada como personaje recurrente en cinco episodios de la nueva entrega, aunque con opciones a convertirse en regular si logra calar en la historia y recibe una buena acogida por parte de la audiencia. "Es algo así como una astilla del viejo bloque. Está pasándoselo bien y no se preocupa por la destrucción que deja atrás", ha comentado el creador Chuck Lorre sobre el personaje.

    De convertirse finalmente en regular, Amber Tamblyn llenará el vacío dejado por Angus T. Jones, quien ha abandonado el reparto de la serie como personaje a tiempo completo. El joven actor protagonizó una sonada polémica hace varios meses tras hablar mal de la 'sitcom' y recomendar a la gente que no la viera.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top