Mi cuenta
    El final de 'Los Borgia' saldrá a la luz en forma de libro electrónico

    'The Borgia Apocalypse' es el título de la novela que pondrá el broche de oro a la aclamada ficción televisiva y que recogerá el desenlace previsto por Neil Jordan antes de la cancelación repentina por parte de Showtime.

    Puede que Los Borgia no vuelva a la pequeña pantalla en forma de cuarta temporada tras la cancelación de la serie por motivos económicos. Pero esto no significa que sus fans no vayan a tener un final. Neil Jordan –creador de la ficción- no ha querido dejar a sus seguidores sin el merecido cierre, así que ha escrito The Borgia Apocalypse, un libro en formato electrónico que recoge el desenlace previsto para el aclamado drama y cuya producción en forma de 'TV Movie' fue finalmente rechazado por el canal de pago estadounidense.

    La serie protagonizada por Jeremy Irons ha estado en antena durante tres temporadas antes de que Showtime decidiese retirarla de su parrilla. Aunque la puesta en marcha de una miniserie que recogiera el final parecía la decisión más acertada, el proyecto no se llevó a cabo por problemas de financiación. Esto sentó demasiado mal a los seguidores de la ficción, que incluso llegaron a manifestarse con pancartas en contra de la decisión tomada por la cadena.

    Finalmente Showtime ha cedido y el esperado final tendrá forma de novela. De este modo el canal estadounidense pretende calmar a sus fans que, a pesar de los últimos acontecimientos, siguen manteniendo la esperanza de que el proyecto se lleve a cabo.

    El 'e-book', que llevará por título The Borgia Apocalypse, se pondrá a la venta esta semana a través de Amazon, Barnes & Noble y Smashwords.

    Los Borgia

    Regina H. Bardají

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top