Mi cuenta
    'Once Upon A Time': JoAnna Garcia será Ariel, "La Sirenita", en la tercera temporada

    La actriz de 'Reba' debutará como el mítico personaje Disney en 'Ariel' (3x06), el sexto capítulo de la nueva entrega de la ficción. Lo nuevo de 'OUAT' arranca en ABC el próximo 29 de septiembre.

    ¡Acuático fichaje para la tercera temporada de Érase una vez (Once Upon A Time)! Un mes después de que el equipo de la exitosa ficción fantástica de ABC anunciase durante la Comic-Con 2013 su intención de introducir a La Sirenita en sus nuevos episodios, por fin hemos podido conocer qué actriz se encargará de interpretar a la aventurera princesa Disney. Y JoAnna Garcia, más conocida por su papel en la 'sitcom' de CW Reba, ha sido la elegida.

    Joanna Garcia, a quien recientemente hemos podido ver en Royal Pains y Animal Practice, debutará en el sexto episodio de la tercera entrega, 'Ariel' (3x06), y los productores prometen una irresistible historia para el mítico personaje. Según lo adelantado hasta la fecha, las tramas protagonizadas por Ariel supondrán un giro importante respecto a la historia original de La Sirenita, aunque mantendrá la esencia principal de la encantadora y ambiciosa princesa presentada por Disney en el filme animado de 1989. Asimismo, también sabemos que el personaje no se dejará ver en Storybrooke, sino en otro de los reinos explorados por la ficción fantástica. ¿Quizá Nunca Jamás?

    El fichaje de Joanna Garcia como La Sirenita abre la puerta a la introducción en Once Upon A Time de otros personajes como la malvada Úrsula, el cangrejo Sebastián o el simpático pececillo Flounder. La tercera temporada de la serie arrancará en ABC el próximo 29 de septiembre.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top