Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' ficha al padre de Dexter para su décima temporada
    Por TVLine — 19 ago. 2013 a las 13:20

    El veterano actor James Remar participará en un arco de varios episodios de la ficción médica, aunque aún no se ha adelantado ningún detalle sobre su personaje.

    La décima temporada de Anatomía de Grey recibirá una visita de lo más especial. James Remar, inolvidable por interpretar al padre de Dexter en el exitoso 'thriller' protagonizado por Michael C. Hall, ha fichado por la popular ficción médica para interpretar a un personaje aún desconocido durante un arco de varios episodios. Aunque el rol que encarnará el veterano actor ha querido mantenerse en absoluto secreto -o al menos, de momento-, una fuente cercana a la producción de Shonda Rhimes ha asegurado que podremos verle en los primeros capítulos de la nueva entrega.

    James Remar, también inolvidable por encarnar al mujeriego Richard Wright en Sexo en Nueva York, ha interpretado al padre de Dexter durante las ocho temporadas de la conocida serie de Showtime, que llegará a su fin el próximo 22 de septiembre. ¿Será también el padre de alguno de los miembros del elenco de Anatomía de Grey? Hay muchas posibilidades de que así sea. A lo largo de anteriores entregas hemos podido conocer a los padres de George, Meredith y Lexie, Arizona, Callie, Derek y algunos otros, mientras que todavía podrían aparecer en la ficción los de Alex (Justin Chambers), Jo (Camille Luddington) y April (Sarah Drew), entre otros.

    La décima temporada de Anatomía de Grey, la última en la que aperecerá Sandra Oh (Cristina), arrancará el próximo 26 de septiembre en ABC con un doble episodio, 'Seal Our Fate' (10x01)

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top