Mi cuenta
    'Los misterios de Laura' tendrá su versión americana en NBC

    La tercera temporada de la serie original, protagonizada por María Pujalte, no tiene fecha de estreno en TVE a pesar de haber sido grabada el año pasado.

    NBC se ha hecho con los derechos de Los misterios de Laura. El proyecto, protagonizado por María Pujalte en el papel de Laura en su versión española, ha recibido el visto bueno de la cadena para obtener un primer episodio piloto. La ficción trata sobre la vida y relaciones de una detective de homicidios que es muy buena en su trabajo pero no lo es tanto en su hogar. La serie, creada por Carlos Vila y Javier Holdago y producida por Boomerang TV, aún no tiene fecha de estreno para su tercera temporada en España.

    Todd Lituchy, CEO de la empresa New Media Vision, llevó la idea a Estados Unidos, donde fue comprada por Aaron Kaplan (Terra Nova), que desarrolló el formato y se lo mostró a Jeff Rake (Cashmere Mafia) y a Greg Berlanti (Arrow). Warner Bross se encargará de la producción, mientras que Rake se ocupará de guionizar la adaptación y será productor ejecutivo junto a Berlanti y Kaplan, quienes han trabajado en más de 20 pilotos en los últimos dos años. Melissa Kellner, por su parte, será co-productora.

    Berlanti se hace así con su tercer compromiso importante en lo que llevamos del año, ya que también está detrás del gran proyecto de CW, Flash, que comenzará su andadura apareciendo en la segunda temporada de Arrow, y de un drama carcelario ambientado en el futuro cuyo piloto también ha sido encargado NBC.

    Marcos G. Merino

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top