Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¡Otra escena eliminada de la tercera temporada con Lori convertida en zombi!

    La nueva entrega de la ficción zombi será estrenada en AMC el próximo 13 de octubre y verá la luz en España sólo un día después, el 14, de la mano de Fox.

    Si estás como loco por el estreno de la cuarta entrega de The Walking Dead todavía tendrás que esperar hasta mediados de octubre para disfrutar de los nuevos episodios... Aunque siempre puedes ir abriendo boca con alguna de las escenas nunca vistas de la tercera temporada y que se incluirán en la edición en DVD que se pondrá próximamente a la venta. En ella podrás encontrar varios momentos que, a pesar de ser rodados, terminaron quedándose fuera del montaje final y ya podemos enseñarte uno de ellos.

    Como recordarás, la tercera temporada perdió a uno de sus personajes más importantes cuando Lori (Sarah Wayne Callies) murió en el momento de dar a luz a su bebé. En aquel momento, Carl (Chander Riggs) se encargó de evitar que su madre se convirtiese en zombi disparándole a la cabeza y, aunque el equipo de la serie había planeado mostrarnos a Lori convertida en caminante más adelante, esta escena no fue incluida finalmente.

    En ella, Rick (Andrew Lincoln) ve a su mujer en una de sus numerosas alucinaciones y, tras vivir un romántico momento a su lado, acaba viéndola como una desagradable muerta viviente. La escena hubiera sido incluida en el episodio 'Home' (3x10). Puedes verla a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top