Mi cuenta
    'Girl Meets World': otro hermano y un primer amor para la hija de Cory y Topanga

    La secuela de 'Yo y el mundo' ha fichado a August Maturo y Peyton Meyer para su primera temporada, que verá la luz en Disney Channel en el año 2014.

    La producción de secuela de Yo y el mundo, Girl Meets World, continúa viento en popa tras recibir luz verde en Disney Channel para la puesta en marcha de una primera temporada completa y, de hecho, sigue sumando caras nuevas a su reparto. Dos jóvenes actores, August Maturo y Peyton Meyer, han sido los últimos en incorporarse al elenco de la nueva serie, que, como ya sabrás, estará centrada en las vivencias de la hija adolescente de los siempre inolvidables Cory y Topanga.

    La nueva ficción tendrá una premisa muy parecida a la de su predecesora y narrará los pasos de Riley Matthews (Rowan Blanchard) al igual que la popular 'sitcom' de los 90 hizo con su padre en la ficción, Cory. La carismática pareja volverá a ser encarnada por Ben Savage y Danielle Fishel, los primeros en dar el sí a la producción de una secuela. Así las cosas, Riley y su mejor amiga Maya (Sabrina Carpenter) se embarcarán en la maravillosa experiencia de su primer año instituto, aunque siempre bajo la vigilancia de su padre, que también es su profesor de historia.

    Sin embargo, Riley no será la única hija de Cory y Topanga, que ya tienen nada más y nada menos que tres descendientes: por un lado, Elliot (Teo Halm), al que se suma ahora el interpretado por August Maturo (Cómo conocí a vuestra madre). El actor, de cinco años de edad, será el encargado de meterse en la piel de Louis Matthews, mientras que Peyton Meyer, será Tristan Friar, su primer amor. El estreno de Girl Meets World está previsto para el año 2014.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top