Mi cuenta
    'True Detective': ¡Primer tráiler oficial!

    Matthew McConaughey y Woody Harrelson se ponen en la piel de dos intrépidos policías encargados de atrapar a un asesino en serie en la nueva serie de HBO.

    ¡HBO acaba de sacar a la luz el primer tráiler de True Detective! Durante la emisión de la cuarta temporada de Boardwalk Empire en Estados Unidos, la cadena estadounidense emitió el primer tráiler de la nueva serie protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Cary Fukunaba se encargará de dirigir los ocho episodios de la primera temporada de la serie, cuyo guión corre a cargo de Nic Pizzolatto (The Killing). La serie se estrenará en Estados Unidos en enero de 2014.

    La trama de la nueva producción girará en torno a los personajes Rust Cohle (McConaughey) y Martin Hart (Harrelson), dos detectives cuya obsesión por atrapar a un conocido asesino en serie de Lousiana consigue alargarse 17 años. Ellos son los protagonistas de la primera temporada mientras que, de continuar, contaría con un nuevo caso y otros protagonistas.

    True Detective supone el debut de Matthew McConaughey (Mud) como protagonista en una serie tras haber realizado apariciones espóradicas en series como Sexo en Nueva York. Sin embargo Woody Harrelson (Out of the Furnace) volverá a ejercer como protagonista de una serie, tal y cómo hizo años atrás en su papel cómo el adorable Woody Boyd en Cheers. True Detective supondrá un antes y un despúes en sus carreras interpretativas. ¿Te la quieres perder?

    Alejandro López-Reina

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top