Mi cuenta
    'Killing Kennedy': primer tráiler de la mini sobre el asesinato de JFK

    Rob Lowe y Ginnifer Goodwin interpretan a John y Jackie en la 'TV Movie' de National Geographic Channel, que estrenará la cinta el próximo 10 de noviembre.

    National Geographic Channel acaba de lanzar el primer tráiler de Killing Kennedy, una 'TV Movie' sobre el asesinato del que fuera Presidente de los Estados Unidos. Adaptación del relato histórico del periodista Bill O'Reilly, la ficción está producida por Ridley Scott (Alien) y no sólo seguirá los pasos de John Fitzerald antes y después de convertirse en presidente, sino que también estará centrada en su asesino, Lee Harvey Oswald, un ex marine desilusionado que renunció a su condición de ciudadano estadounidense en la embajada de Estados Unidos en Moscú.

    Rob Lowe (El ala oeste de la Casa Blanca) y Ginnifer Goodwin (Once Upon A Time) han sido los elegidos para interpretar a John y Jackie Kennedy, mientras que Will Rothhaar (Invasión a la Tierra) Michelle Trachtenberg (Gossip Girl) encarnan a Lee Harvey Oswald y su mujer respectivamente. La cinta arrancará en 1959 y recorrerá paralelamente la trayectoria de ambos, asesino y víctima, hasta llegar al fatídico 22 de noviembre de 1963, en el que el Presidente perdió la vida.

    El estreno de Killing Kennedy tendrá lugar el prócimo 10 de noviembre, fecha cercana al 50 aniversario del asesinato de JFK. La ficción podrá verse en España también a través de National Geographic, que la estrenará el próximo 17 de noviembre, a partir de las 21.30 horas.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top