Mi cuenta
    'Copper' podría resucitar en la gran pantalla

    La ficción de época de BBC America fue cancelada tras dos temporadas en antena. ¿Tendrá una nueva oportunidad en forma de película?

    Apenas ha pasado una semana desde que BBC America anunció la cancelación de Copper y los fans del drama de época ya pueden ver algo de luz al final del túnel. Según ha podido saber 'Deadline', el equipo de la serie se ha puesto manos a la obra con un "Plan B" para mantener viva la producción y ya está trabajando con una posible adaptación a la gran pantalla. Según parece, la cinta retomaría la historia aproximadamente con el fin de Lincoln, un periodo absolutamente fascinante en la historia de los Estados Unidos de América.

    Según planea el equipo de la serie protagonizada por Tom Weston-Jones, los estados, recién unificados, todavía se están lamiendo sus heridas, mientras que el país al completo sigue en estado de shock tras el asesinato del Presidente. Además, sabemos que Weston-Jones volvería a meterse en la piel del policía Kevin Corcoran, un inmigrante irlandés que, profundamente afectado la desaparición de su mujer y su hija, mantiene el orden en el famoso vecindario 'Five Points' de Nueva York.

    A pesar de haber obtenido buenos datos de audiencia en su primera temporada y incluso haber sido nombrada como "el drama con mejor datos de su historia" por BBC America, la cadena estadounidense decidió cancelar la ficción tras la emisión de su segunda entrega por no obtener los resultados de audiencia esperados. ¿Conseguiremos ver a Kevin Corcoran en la gran pantalla?

    Copper

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top