Mi cuenta
    'Juego de Tronos': cinco nuevos fichajes para la cuarta temporada

    Alisdair Simpson como Caballero de la Puerta y Daniel Rabin como Lord Blackmont encabezan la última inyección de caras nuevas.

    ¡Aluvión de fichajes para la cuarta temporada de Juego de Tronos! Mientras el rodaje de los nuevos episodios evoluciona sin imprevistos en las distintas localizaciones, siguen saliendo a la luz caras nuevas que formarán parte de la adaptación televisiva de 'Canción de hielo y fuego' en su próxima entrega. La nueva temporada de la exitosa producción de HBO será estrenada en primavera de 2014, abarcará la segunda mitad de la tercera novela de la obra de George R.R. Martin ('Tormenta de Espadas') y Pedro Pascal y Roger Ashton-Griffiths son sus principales fichajes.

    Sin embargo, aunque no todos los personajes interpretados por los nuevos miembros del elenco tendrán tanta importancia en la historia como Oberyn Martell (Pascal) y Mace Tyrell (Ashton-Griffiths), lo cierto es que todo lo que podamos saber sobre la cuarta temporada es poco. ¿Ansioso por conocer a los nuevos fichajes? Te los presentamos a continuación:

    - Alisdair Simpson, como Caballero de la Puerta. Según aparece en su CV, el actor aparecerá en dos episodios de la cuarta temporada como el comandante de la Puerta de la Sangre, el fuerte que conduce al Valle de Arryn.

    - Daniel Rabin, como Lord Blackmont. En Canción de hielo y fuego la Casa Blackmont de Montenegro es una casa noble de Dorne, vasallos de la casa Martell, por lo que probablemente sea uno de los acompañantes de Oberyn en su viaje hacia Desembarco del Rey.

    - Deirdre Monaghan, como Morag Craster. La actriz interpretará a una de las numerosas mujeres del salvaje Craster.

    - Saffie Jacobs, como otra de las mujeres de Craster. Craster tenía 19 esposas, así que Jacobs inetrpretará, al igual que Monaghan, a una de las mujeres del fallecido salvaje.

    - Sarine Sofair, como Lhara. Según su CV, sólo aparecerá en un episodio y, aunque no sabemos de quien se trata, sí conocemos a sus compañeros de escena: Davos (Liam Cunningham) y la actriz porno Samantha Bentley, que también participará en la cuarta temporada como un personaje aún decsonocido.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top