Mi cuenta
    Martin Freeman protagonizará la adaptación televisiva de 'Fargo' junto a Billy Bob Thornton

    Famoso por su papel de Watson en 'Sherlock' y por encarnar al hobbit Bilbo Bolsón en la nueva trilogía de Peter Jackson, el actor interpretará el personaje que William H. Macy encarnó en la película de 1996.

    Martin Freeman coprotagonizará la adaptación televisiva de Fargo en un tándem de auténtico lujo junto a Billy Bob Thornton. El actor de Sherlock ha sido el elegido para encarnar uno de los papeles principales en la nueva apuesta de FX, una serie de 10 episodios inspirada en el famoso 'thiller' dirigido por los hermanos Coen en 1996. Según los detalles avanzados hasta la fecha, la ficción girará en torno a un nuevo caso y estará protagonizada por nuevos personajes, aunque el papel del intérprete británico está basado en el que William H. Macy (Shameless) encarnaba en la película.

    Joel y Ethan Coen se han involucrado en el nuevo proyecto televisivo como productores ejecutivos, mientras que Noah Hawley (Bones) se ha encargado del guión. Como recordarás, el filme de los 90 seguía a una jefa de policía de Minnesota que trataba de atrapar a dos torpes delincuentes que, a su vez, habían sido contratados por un hombre para que secuestrasen a su mujer y exigir un rescate millonario a su suegro. En la Fargo de FX, sin embargo, Freeman interpretará Lester Nygaard, un vendedor de seguros completamente dominado por su mujer que verá como su vida cambia por completo con la llegada a la ciudad de un hombre misterioso, Lorne Malvo, al que encarna Billy Bob Thornton.

    Pero el actor de Sherlock y el ganador del Oscar por El otro lado de la vida no serán los únicos protagonistas de la nueva serie que, de hecho, también contará en su elenco de personajes con una mujer policía. "Los personajes de la serie no han sido derivados de los personajes de la película pero es difícil describir lo fiel que es... Los hermanos Coen han pensado que el creador de la serie Noah Hawley ha clavado realmente el tono de su película", afirmó el presidente de FX, John Landgraf, tras el fichaje de Thornton el pasado mes de agosto.

    Fargo

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top