Mi cuenta
    'Arrow': un regreso sorpresa y más personajes de DC Comics en la segunda temporada

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Stephen Amell arrancará en CW el próximo miércoles 9 de octubre. ¿Quieres saber quién vuelve?

    La segunda temporada de Arrow arrancará en CW el próximo miércoles 9 de octubre y parece que Flecha Verde no sólo tendrá que enfrentarse a nuevos villanos, sino también a alguno de sus antiguos enemigos. Tras numerosas especulaciones y muchas dudas respecto al destino final de Malcolm Merlyn, gravemente herido en el último episodio de la primera temporada, fuentes cercanas a la ficción han asegurado que John Barrowman estará de vuelta en los nuevos capítulos.

    Según parece, el Arquero Oscuro se dejará ver por Starling City como mínimo en dos episodios de la segunda temporada, aunque se mantienen en absoluto secreto los detalles. ¿Sobrevivió Malcolm a la flecha de Oliver Queen (Stephen Amell), le veremos como un fantasma o simplemente aparecerá en algún 'flashback'? Pronto lo descubriremos.

    Por otro lado, Stephen Amell, conocido por su gran afición a la red social Facebook, ha publicado en su perfil un vídeo en el que avanza más novedades de la esperadísima segunda temporada. Según el actor, varios personajes de DC Comics, además de los ya anunciados, se cruzarán en el camino de Oliver Queen en algún momento de la historia. "Basándome en cómo van las cosas, al final voy a tener la oportunidad de interactuar con casi todos los personajes DC, porque están llegando a la serie rápidos y furiosos", comenta. Y es cierto. Sólo en la segunda entrega ya se ha confirmado la presencia de Flash (Grant Gustin), Isabel Rochev (Summer Glau), Canario Negro (Caity Lotz) y  Al-Owal (Navid Negahban), entre otros.

    Por otro lado, Amell tiene un personaje de cómic favorito además de Flecha Verde. Es de Marvel, eso sí: "Probablemente me gustaría enfrentarme a Ojo de Halcón, sólo porque son como dobles". El personaje es encarnado por Jeremy Renner en la franquicia de Los Vengadores.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top