Mi cuenta
    'Agents of S.H.I.E.L.D.' obtiene temporada completa en ABC e incorpora a un nuevo agente

    La esperada serie de Joss Whedon se garantiza 22 episodios, mientras que Titus Welliver ('Perdidos') retomará su personaje en uno de los cortos incluídos en la edición en DVD de 'Los Vengadores'.

    La 'premiere' de Agents of S.H.I.E.L.D. logró convertirse en el mejor estreno de ABC en los últimos cuatro años el pasado 24 de septiembre y la cadena estadounidense no ha querido dejar pasar más tiempo para encargar una temporada completa de la ficción. Así las cosas, la esperada serie ambientada en el universo Marvel se ha convertido en la primera nueva apuesta de la cadena del abecedario en tener los 22 episodios garantizados, mientras que Lucky 7 se convirtió en la primera cancelación de la temporada.

    Con más de 12 millones de espectadores y 4,7 en demográficos, Agents of S.H.I.E.L.D. tiene el honor de ser la producción que mejor recibimiento ha obtenido en la nueva temporada televisiva, aunque en las semanas posteriores a la 'premiere' ha experimentado un considerable descenso: el tercer episodio, 'The Asset' (1x03), registró 7,87 millones de espectadores.

    No obstante, Joss Whedon está decidido a hacer de la producción su nuevo éxito televisivo y ha puesto para ello toda la carne en el asador. De hecho, si en el primer episodio disfrutamos de la presencia de Cobie Smulders en el papel de Maria Hill, el segundo pudo contar con el cameo sorpresa del mismísimo Samuel L. Jackson, Nick Furia en Los Vengadores. ¿Qué más se guardará el prolífico director bajo la manga? ¿Conseguirá renovar por una segunda temporada?

    Un nuevo agente

    Por otro lado y según ha anunciado Marvel.com, la ficción contará muy pronto con otro personaje del universo de Los Vengadores: El Agente Blake, encarnado por Titus Welliver (Perdidos) en Marvel extendido: Artículo 47, uno de los cortos incluidos en la edición en Blu-Ray de la película. Según parece, el inolvidable humo negro hará su intervención en el sexto episodio de la primera temporada, 'FZZT' (1x06), en el que el agente Coulson y su equipo tendrán que dar con un escurridizo asesino.

    Artículo 47 giraba en torno a la recuperación de una pistola Chitauri que está siendo usada por una pareja (Jesse Bradford y Lizzy Caplan) para robar bancos.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top