Mi cuenta
    La segunda temporada se 'House of Cards' pondrá punto final a la serie de Kevin Spacey

    Según uno de los productores ejecutivos de la exitosa ficción de Netflix, Rick Cleveland, los protagonistas estarían interesados en embarcarse en nuevos proyectos profesionales.

    El equipo de House of Cards está rodando actualmente el episodio final de su segunda temporada... Y parece ser que también la última. Así lo cree uno de los productores ejecutivos de la exitosa ficción de Netflix, Rick Cleveland, quien afirmó durante el Festival de Cine Internacional de Vancouver que los protagonistas ya comienzan a estar interesados en embarcarse en nuevos proyectos profesionales: "House of Cards está yendo directamente a su segunda temporada y creo que eso será todo. A Kevin Spacey le gusta hacer películas y a Robin Wright le gusta hacer películas". Netflix, sin embargo, no ha confirmado la noticia de forma oficial.

    Las dos temporadas del ya popular 'thriller' político fueron encargadas por la plataforma online en marzo de 2011 y lo cierto es que su primera entrega -cuyos 13 episodios fueron puestos a disposición de los espectadores de una sola vez- fue muy bien acogida por público y crítica. De hecho, la ficción recibió 9 nominaciones en la última edición de los Premios Emmy, en los que finalmente se hizo con tres estatuillas. Una de ellas fue a parar a las manos de David Fincher por su trabajo en el episodio piloto, aunque el afamado director no participará en la segunda temporada.

    Quienes sí se han animado a ponerse detrás de las cámaras en esta nueva entrega han sido sus protagonistas, Kevin Spacey y Robin Wright, que dirigirán un episodio cada uno. Además, ambos fueron nominados en los Emmy por su trabajo en la serie, adaptación de la miniserie homónima británica de 1990.

    La segunda temporada de House of Cards será estrenada en Netflix en 2014, aunque aún no se ha anunciado fecha exacta. En nuestro país, la serie es emitida por Canal+ España.

    House of Cards

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top