Mi cuenta
    'Bones': ¡Álbum de fotos de la boda de Booth y Brennan!

    La pareja de detectives más famosa de Fox se dará el sí quiero el próximo 21 de octubre, en el episodio 'The Woman in White' (9x06) de la novena temporada.

    ¡Booth y Brennan se casan! Tras ocho temporadas y más de 170 episodios de tira y afloja, la pareja de detectives más famosa de Fox se dará el sí quiero el próximo 21 de octubre, fecha en que la cadena estadounidense emitirá el episodio más esperado de la recién estrenada novena entrega de Bones: 'The Woman in White' (9x06). El equipo del exitoso procedimental no ha querido mantener a sus espectadores en vilo durante más tiempo y no ha dudado en anunciar a bombo y platillo que la historia de amor de los protagonistas tendrá el final feliz que tanto se merecen. ¡Incluso podemos enseñarte el álbum de bodas!

    Según vemos en las imágenes promocionales lanzadas por la cadena, el enlace de Booth y Brennan será celebrado en una ceremonia de lo más tradicional, con la antropóloga forense vestida de blanco y siendo conducida hasta el altar por su padre, Max (Ryan O’Neal). Además, el episodio contará con la presencia del marido en la vida real de Emily Deschanel, David Hornsby, quien con toda seguridad interpretará a un sacerdote pero no necesariamente el que oficie la boda de los detectives. No obstante, la invitada más destacada no es otra que Cyndi Lauper, que cantará en la ceremonia.

    Al margen de la boda, el equipo del Jeffersonian estará investigando el asesinato de Nancy Haldelman, cuyo cuerpo es descubierto en el momento del ensayo de la boda. Cuando algunas complicaciones dificultan la resolución del caso, Cam y Angela harán todo lo que esté en su mano por mantener a Brennan lejos de la investigación y que pueda centrarse sin preocupaciones en su gran día. Sin embargo, su padre ha llegado a la ciudad con una sospechosa bolsa de dinero.

    Puedes ver la fotos de la boda a continuación. Fox Crime emite la novena temporada de Bones los miércoles a las 22.10 horas.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top