Mi cuenta
    Damon Lindelof cierra su Twitter tras las duras críticas sobre el final de 'Perdidos'

    El aclamado final de 'Breaking Bad' ha reabierto las heridas de los seguidores de 'Lost', que no han cesado de dedicar mensajes cargados de odio al guionista.

    Parece que ser uno de los guionistas de moda en Hollywood no ha consolado a Damon Lindelof a la hora de asumir las incontables críticas sobre el final de Perdidos en su cuenta de Twitter. El afamado productor, quien recientemente ha desarrollado el guión de la nueva película de George Clooney Tomorrowland, ha decidido eliminar su perfil en la famosa red social de la noche a la mañana tras la publicación de un misterioso e inacabado tuit: "Después de mucha reflexión y deliberación, he decidido". Hasta este momento, Lindelof había sido un incondicional de Twitter y una de las voces más apasionadas de Hollywood en lo que a redes sociales de refiere.

    ¿El motivo? El escueto mensaje del guionista no aporta ninguna explicación, aunque se rumorea que tiene que ver con las críticas recibidas por el final de Perdidos. Sí. Han pasado más de tres años desde que la inolvidable serie llegó a su fin en ABC, pero parece ser que no ha sido tiempo suficiente para que su legión de fans en todo el mundo aceptase el desenlace que Lindelof y Carlton Cuse diseñaron para los habitantes de la isla. El reciente final de Breaking Bad, que ha sido recibido con los brazos abiertos por parte de público y crítica, ha reabierto estas heridas y, mientras unos alababan el trabajo de Vince Gilligan y su equipo, otros se dedicaron a enviar mensajes cargados de odio al productor de Lost.

    Lindelof ha tenido que lidiar con las duras críticas sobre el final de Perdidos durante los tres últimos años e incluso llegó a dirigir algunos mensajes furiosos al autor de Juego de Tronos George R.R. Martin por el mismo motivo. ¿Cuál habrá sido la gota que colma el vaso? Mientras, el productor se ha embarcado en un nuevo proyecto televisivo que ya ha recibido luz verde por parte de HBO, The Leftovers, una serie basada en la novela homónima de Tom Perrotta.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top