Mi cuenta
    El creador de 'Castle' desarrolla una serie sobre el detective Philip Marlow para ABC

    Andrew Marlowe está trabajando en un drama de una hora de duración con el personaje creado por el escritor Raymond Chandler como protagonista.

    Andrew Marlowe y su esposa y guionista de Castle,  junto al consultor de producción Terri Edda Miller, y Michael De Luca (Mob City), están trabajando en un drama de una hora de duración sobre el personaje Philip Marlowe, creado por el escritor estadounidense de novela negra Raymond Chandler.

    Descrito como "sexy" y "elegante", el nuevo proyecto seguirá al ocurrente detective privado en Los Ángeles de hoy en día, "donde el amor verdadero puede ser más difícil de encontrar que la justicia". El personaje aparece en varias novelas de Chandler, incluyendo 'El sueño eterno' y 'El largo adiós'.

    El detective Philip Marlowe apareció por primera vez en una serie de media hora de ABC de 1959, además de en una producción de ITV trasmitida por HBO en la década de los 80 y en un episodio de Fallen Angels de Showtime en la que Danny Glover (Touch) interpretó al personaje.

    Recordad que el 12 de enero de 2014 se estrena la nueva serie de detectives de HBO True Detective protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson. No te pierdas su tráiler.

    True Detective

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top