Mi cuenta
    La película de 'El Séquito', estancada por el exceso de codicia de los actores

    Así lo ha asegurado el productor ejecutivo Mark Wahlberg, aunque Adrian Grenier sugiere que podrían estar cometiéndose injusticias en las pagas.

    Aunque han pasado más de 10 meses desde que Warner Bros dio luz verde a la película de El Séquito (Entourage), la adaptación cinematográfica de la popular serie de HBO sigue estancada y no termina de salir adelante. ¿El motivo? Hace aproximadamente un mes salía a la luz que algunos miembros del reparto -concretamente Adrian Grenier Jerry Ferrara- estaban exigiendo más dinero, algo que Mark Wahlberg ha confirmado esta semana.

    Además, el productor ejecutivo de la ficción no ha tenido pelos en la lengua a la hora de acusar a los propios actores, señalando que son la única razón por la que el esperado largometraje se ha quedado estancado: "Tan pronto como los chicos dejen de ser tan codiciosos", respondía a 'TMZ' ante la pregunta de si la película llegaría finalmente a buen puerto. "Es una de esas cosas en las que, si la película es un éxito, podríamos hacer mucho más sobre ellos y ganar mucho dinero, pero nosotros queremos hacerla para los fans. Esta es la vez en la que más me han preguntado acerca de una película".

    Y Wahlberg no ha tardado en obtener respuesta. Jerry Ferrara (Tortuga) ya negó en su momento ser uno de los que estaban poniendo problemas con el dinero e incluso prometió que podría hacerlo gratis, mientras que Adrian Grenier no ha querido dejar pasar más tiempo para expicarse y ha utilizado su cuenta de Instagram para asegurar a los fans que no se trata de un asunto económico: "A todos los fans de El Séquito. Os debo aclarar un par de cosas. Me tomo muy en serio mi papel como Vince. Todas las decisiones que tomo a nivel personal y de negocio son con el principio de la amistad y la fraternidad. Para mí nunca ha sido ni será una cuestión de dinero. Lo prometo. Siempre voy a estar a favor de los chicos y hago lo que puedo para asegurarme de que son tratados con justicia y que nadie se aprovecha de ellos".

    Asimismo, Grenier ha sugerido que no todo el equipo está siendo tratado por igual y que, de hecho, podrían estar recibiendo peores ofertas económicas: "El espíritu de El Séquito es compartir las oportunidades que se nos britandan y firmaré cualquier acuerdo que le dé a TODOS los chicos la oportunidad de participar de la boca del éxito POR IGUAL. Os aseguro, que a pesar de lo que parezca, no hay codicia en mi corazón".

    De salir finalmente adelante, la película de El Séquito sería estrenada en 2014 y estaría protagonizada por Jeremy Piven, Jerry Ferrara, Adrian Grenier, Kevin Connolly y Kevin Dillon.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top