Mi cuenta
    El niño de 'Looper' será el hijo de Halle Berry en 'Extant'

    Pierce Gagnon ha sido elegido para interpretar al primogénito de la actriz en la nueva serie de CBS.

    El actor Pierce Gagnon ha sido elegido para interpretar al hijo de Halle Berry en la nueva serie de Steven Spielberg para verano en CBS, Extant. Gagnon, que interpretó al hijo telequinético de Emily Blunt en Looper, apareció recientemente en la última temporada de One Tree Hill como Clay.

    El thriller futurista sigue a una mujer astronauta (Halle Berry) que trata de volver a conectar con su esposo e hijo (Pierce Gagnon) cuando regresa después de una misión en solitario de un año de duración en el espacio exterior. Sus experiencia coducirá a unos eventos que cambiarán el curso de la historia humana.

    Steven Spielberg (La Cúpula) es el productor ejecutivo de la serie junto a Greg Walker (El juego de Hollywood), Brooklyn Weaver (Out of the Furnace), Justin Falvey (Falling Skies), Darryl Frank (The Americans) y Mickey Fisher (Summer Nuts), quién también escribirá el guión.

    Mientras se espera más información sobre la serie de Halle Berry, te dejamos con el tráiler de lo nuevo de CBS con fecha de estreno el 24 de febrero en EE.UU con Josh Holloway (Perdidos) como protagonista, Intelligence.

    Intelligence (2013)

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top