Mi cuenta
    Primeros detalles del 'spin-off' de 'The Walking Dead'

    Robert Kirkman, autor de los cómics y productor ejecutivo de la popular ficción, asegura estar buscando la localización perfecta para la nueva historia.

    Ha pasado más de un mes desde que AMC anunció su intención de desarrollar una nueva serie, 'spin-off' de The Walking Dead, ambientada en el apocalipsis zombi, aunque los detalles siguen llegando con cuentagotas. Las últimas pistas sobre el novedoso proyecto han llegado de la mano del mismísimo Robert Kirkman, autor de los cómics en que se inspira The Walking Dead y productor ejecutivo de la popular ficción, quien ha asegurado que están buscando la localización perfecta para la nueva historia: "Georgia [el lugar donde se graba actualmente] se ha convertido en un personaje en sí mismo en The Walking Dead, lo que es algo único muy interesante visualmente. Así que nos gustaría encontrar una nueva localización que tenga ese mismo atractivo y pueda convertirse en un personaje más del 'spin off'.

    No obstante, eso es lo único que tienen decidido hasta ahora. O al menos lo que está dispuesto a confesar Kirkman, que asegura seguir valorando posibles tramas: "Puede ser el primer minuto del estallido; puede ser lo siguiente al último minuto. Estamos muy emocionados de poder ir a donde queramos como punto de partida". Pero Robert Kirkman no es el único que ha valorado todo tipo de escenarios. Algunos miembros del reparto han aportado varias ideas y lugares, como el apocalipsis en la Casa Blanca o la supervivencia en la ciudad de Nueva York.

    La producción será desarrollada por Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert -todos miembros del equipo de The Walking Dead- y se estima que podría ser estrenada en el 2015.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top