Mi cuenta
    Primer tráiler y fecha de estreno de 'Helix', la nueva serie de Ron Moore para Syfy

    La novedosa producción del creador de 'Battlestar Galáctica' ya ha sido comparada con 'La Cosa' y está protagonizada por el ex de 'The Killing' Billy Campbell.

    La gran apuesta de Syfy para 2014 se llama Helix y ya podemos enseñarte un primer tráiler oficial de la nueva serie, un intenso drama de ciencia ficción desarrollado por el creador de Battlestar Galáctica Ron Moore. El primero de los 13 episodios que conformarán la primera temporada de la ficción verá la luz en la cadena estadounidense el próximo 10 de enero y ya hay quien lo compara de alguna manera con el inolvidable filme de John Carpenter La Cosa.

    Helix sigue a un equipo de científicos del Centro de Control de Enfermedades que han de trasladarse a unas instalaciones en el Ártico dotadas con las últimas tecnologías para investigar la posible propagación de una extraña enfermedad. Sin embargo, allí se verán atrapados en una situación de vida o muerte que podría acabar en dos situaciones completamente extremas: la salvación de la humanidad o su total aniquilación. Sin embargo, esta amenaza letal sólo será la punta del iceberg ya que, a la par que el virus continúa evolucionando, la escalofriante verdad comienza a salir a la luz.

    Protagonizada por Billy Campbell (The Killing) como el líder del equipo Alan Farragut, y Hiroyuki Sanada (Lobezno inmortal) como el director del programa de investigación de las instalaciones del Ártico. Completan el reparto Kyra Zagorsky, Mark Ghanime, Jordan Hayes, Meegwun Fairbrother y Catherine Lemieux.

    No te pierdas el tráiler a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top