Mi cuenta
    El creador de 'Breaking Bad' Vince Gilligan aparecerá en la próxima temporada de 'Community'

    El creador y productor ejecutivo de la serie de éxito sobre Walter White de AMC hará su debut como actor en un capítulo de la comedia de NBC.

    Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad, aparecerá como estrella invitada en un capítulo de Community. El productor ejecutivo hará su debut como actor interpretando a un buscador de oro que termina teniendo un pelea con Annie (Alison Brie) y Abed (Danny Pudi). El capítulo, que está siendo rodado ahora, probablemente será emitido a finales de invierno o principios de primavera.

    Por otra parte, The Mindy Project tendrá como estrella invitada a la ganadora de un Emmy Anna Gunn que interpretó a Skyler en Breaking Bad. Gunn hará el papel de la doctora ídolo de Mindy, Sheila Hamilton, que se describe como la Tory Burch de la ginecología en Manhattan y que intentará retirar a Mindy (Mindy Kaling) de Shulman & Associates. Este episodio será el 13 de la nueva temporada.

    El estreno de la quinta temporada de Community está previsto para el 2 de enero de 2014, mientras que la segunda temporada de The Mindy Project está en emisión en EE.UU. ¿A quién tienes más ganas de ver?

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top