Mi cuenta
    El 'reboot' de 'Se ha escrito un crimen', criticado por Angela Lansbury

    La actriz de 'Criadas y señoras' Octavia Spencer protagonizará la ficción de NBC. ¿Mantendrá el título de 'Murder, She Wrote'?

    Angela Lansbury, la estrella del drama original de Se ha escrito un crimen, ha mencionado recientemente que está en contra de la nueva versión. "Es un error llamar a la nueva serie Se ha escrito un crimen". Por eso mismo, el 'reboot'' protagonizado por la ganadora del Oscar Octavia Spencer podría no tener el mismo título de la serie original. Además, el personaje de Spencer no se llamará Jessica Fletcher por respeto a Lansbury.

    "La vi en Criadas y Señoras y pensé que era absolutamente maravillosa, una actriz encantadora", ha dicho Lansbury. "Le deseo lo mejor, pero me gustaría que no estuviese en Se ha escrito un crimen [...] Creo que es un error llamar a la serie así". Angela Lansbury acumuló 12 nominaciones a los Emmy y ganó hasta cuatro Globos de Oro durante las 12 temporadas en las que interpretó a la escritora y detective de misterio Jessica Flechter.

    El 'reboot', que está en la etapa de piloto, se centra en Octavia Spencer como una administradora de hospital y detective aficionada que, después de la auto-publicación de su primera novela de misterio, se dispone a ayudar a resolver crímenes de la vida real.

    Se ha escrito un crimen

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top