Mi cuenta
    George R.R. Martin dice que nunca cederá 'Juego de Tronos' a otro autor

    El escritor de 'Canción de hielo y fuego' trabaja actualmente en el sexto libro de la popular saga fantástica, 'Vientos de invierno'.

    El escritor de Juego de Tronos ha viajado a Australia para hacer allí ruedas de prensa, posponiendo así su trabajo en Vientos de invierno, sexto y penúltimo tomo de saga fantástica. Allí, George R.R. Martin ha revelado que, antes de que otro autor escribiera sobre su mundo, tendrían que arrancarle los derechos literarios "de sus manos frías y muertas".

    Preguntado sobre si volvería a dejar a otro escritor el mando de los Siete Reinos, Martin dijo: "No mientras viva... pero al final no voy a estar vivo porque "Valar Morghulis" -"Todos los hombres deben morir" [...] No creo que mi esposa, si ella siguiese viva, permita que los derechos se los quede otro autor. Pero la historia nos ha demostrado que los derechos literarios pasan a los nietos o a descendientes colaterales, o a personas que en realidad no conocen al escritor y no se preocupan por sus deseos. Sería sólo una fuente de ingresos para ellos... Y entonces tenemos abominaciones".

    Mientras tanto, el rodaje de la cuarta temporada de Juego de Tronos está a punto de llegar a su fin. Los nuevos capítulos verán la luz en la primevera de 2014 en HBO y serán emitidos en primicia en España de la mano de Canal +. Otro de los proyectos de la cadena estadounidense, True Detective protagonizado por Matthew McCounaughey y Woody Harrelson, será estrenado el 12 de enero de 2014. ¡Aquí te dejamos el tráiler!

    True Detective

    True Detective Tráiler (2) VO

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top