Mi cuenta
    El final alternativo de 'Breaking Bad'

    Los extras de la edición en DVD de la serie completa incluyen una divertida parodia que relaciona la producción de AMC con la también ficción de Bryan Cranston 'Malcolm in the middle'.

    Han pasado casi dos meses desde que Breaking Bad se despidiese para siempre en AMC, pero los extras de la edición en DVD de la serie completa tienen reservada una auténtica sorpresa para su legión de seguidores en todo el mundo: ¡Un final alternativo! Así las cosas, si no estás conforme con el destino final de Walter White (Bryan Cranston), siempre puedes adoptar este otro, que sin duda alguna te sacará más sonrisas que el original.

    El final alternativo incluido en el DVD, que sale a la venta en EE UU el próximo 26 de noviembre, plantea un divertido 'crossover' con el trabajo más conocido de Bryan Cranston antes de convertirse en el rey de la meta: Malcolm in the Middle. Como recordarás, el actor interpretaba al padre del protagonista en la famosa 'sitcom' y, aunque se trataba de un papel completamente distinto al de la serie de AMC, los autores de este original final alternativo han sabido encontrar un nexo: los sueños.

    De este modo, Hal se despierta junto a su mujer Lois (Jane Kaczmarek) completamente horrorizado por haber soñado que "era un traficante de meta", mientras que ésta le recuerda que no sabe "cocinar nada". Además, durante los siguientes 3 minutos el clip se convierte en toda una colección de guiños parodiando Breaking Bad que difícilmente no te arrancarán una carcajada. Puedes disfrutarlo a continuación:

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top