Mi cuenta
    'Gracepoint': Anna Gunn, Skyler en 'Breaking Bad', protagonizará la adaptación de 'Broadchurch' en EE.UU

    Junto a David Tennant ('Doctor Who') y Jacki Weaver ('El lado bueno de las cosas') serán los principales actores del remake estadounidense de la serie británica.

    La ganadora del Emmy Anna Gunn será co-protagonista junto a David Tennant en Gracepoint, la adaptación estadounidense de la serie de Reino Unido Broadchurch. Además, la nominada al Oscar a mejor actriz de reparto en El lado bueno de las cosas, Jacki Weaver, ha conseguido un papel de apoyo en el proyecto de Fox.

    Gunn interpretará a Ellie Miller, una madre felizmente casada que trabaja como detective de la policía en la ciudad costera de ensueño Gracepoint. Cuando un extraño (Tennant, que repite su papel de la versión británica) llega al pueblo para trabajar con ella, Ellie se digusta, pero su decepción se desvanece rápidamente a la luz de la tragedia que ocurre en el pueblo trabajando así en su primer caso de asesinato con su nuevo compañero. A medida que avanza la investigación, tendrá que ver a su ciudad natal con otros ojos.

    Weaver, por su parte, interpreta a Susan Wright, una mujer ceñuda y misteriosa que vive sola con su perro como compañía en el parking de caravanas. Susan prefiere permanecer en el anonimato, ya que tiene una historia oscura y oculta.

    Dan Futterman y Anya Epstein son los 'showrunners' de esta adaptación. ¿Qué opinas sobre la incorporación de Anna Gunn a la serie?

    Broadchurch

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top