Mi cuenta
    'Lucas': El creador de 'Pulseras Rojas' prepara otra serie sobre un psiquiátrico

    Albert Espinosa está realizando para Antena 3 una nueva producción que tratará sobre enfermedades mentales.

    El creador de la serie Pulseras Rojas, que emocionó a Steven Spielberg, está preparando una nueva serie para Antena 3 sobre enfermedades mentales. Albert Espinosa detalló en el nuevo programa de Andreu Buenafuente, En el aire, que en breve ingresará en un psiquiátrico durante dos semanas "junto al protagonista de la serie, un chico de 19 años" para realizar Lucas.

    "Lucas se basa en una persona que conocí en el hospital, que me decía que tenía que aprender a amar mi propio caos", dijo Espinosa, cuya serie Pulseras rojas está basada en su propia vida. Hoy 20 de noviembre recibe el Premio Ondas a la mejor ficción nacional en Barcelona y sobre él ha querido aclarar que se trata de "un premio a todo el equipo [...] Todo lo que ha pasado con Pulseras Rojas es como un sueño".

    Sobre la tercera temporada de la serie del grupo de niños que viven en un hospital mientras luchan contra el cáncer, habrá que esperar tres o cuatro años más hasta que los protagonistas crezcan según puntualizó Albert Espinosa. Cabe puntualizar, no obstante, que la adaptación americana de la serie, The Red Band Society, ha recibido luz verde en Fox.

    Pulseras Rojas

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top