Mi cuenta
    Joshua Bowman se plantea dejar 'Revenge' en la tercera temporada

    El actor que interpreta a Daniel Grayson no está conforme con las tramas y evolución de su personaje.

    La tercera temporada de Revenge no sólo está perdiendo miles de espectadores , sino que parece que también podría perder a uno de sus actores protagonistas. Según ha confesado el propio Josh Bowman, que interpreta a Daniel Grayson en la ficción, las tramas de su personaje le están dejando completamente agotado. Y no es de extrañar, teniendo en cuenta que no hacen más que ocurrirle tragedias: ha sido encarcelado, traicionado en numerosas ocasiones, reemplazado en el corazón de su madre por un hermano que ni sabía que existía... ¿Ha llegado el momento de decir basta?

    Joshua Bowman cree que sí y, de hecho, ha anunciado que trasladará sus disconformidad a los productores: "Estoy tratando de proponer la muerte de Daniel al final de temporada. [...] Me encanta trabajar en la serie, pero sólo estoy siendo honesto. Mi personaje es el que más cambios ha dado y esta siendo muy difícil para mí interpretarlo".

    No obstante y a pesar de las duras palabras del actor, novio en la vida real de Emily VanCamp, los fans de la serie no tienen que perder la esperanza: el nuevo 'showrunner' Sunil Nayar podría no estar de acuerdo. En ese caso, Bowman tiene claro que quiere que su personaje se acabe convirtiendo en un villano. "Debería ser despreciable, desagradable y no tener sentimientos. Peor que Conrad. Todo lo que nunca ha querido ser multiplicado por 10. Para mí, eso sería divertido y la única forma de mantenerle cerca". ¿Estará de acuerdo el equipo de guionistas?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top