Mi cuenta
    'La que se avecina': avance de la séptima temporada con imágenes inéditas... ¡Y María Adánez!

    Telecino ya anuncia como "proximamente" la nueva entrega de la comedia. ¡Adelántate a las nuevas locuras de los vecinos de Mirador de Montepinar con este nuevo vídeo!

    El estreno de la séptima temporada de La que se avecina está a la vuelta de la esquina y, aunque todavía no tiene fecha de estreno en Telecinco, la cadena de Mediaset ya ha comenzado a anunciar a bombo y platillo el regreso de su comedia más exitosa. Los veteranos vecinos de Mirador de Montepinar volverán acompañados no sólo de sus nuevas locuras y algunas de sus ya míticas frases, sino de otros personajes que prometen dar mucho que hablar. Es el caso de Rebeca Ortiz, a la que interpretará la ex de Aquí no hay quien viva María Adánez, una abogada matrimonialista que llega para aconsejar a Judith (Cristina Castaño) en su divorcio y que revolucionará al resto de mujeres de la urbanización... Y a algunos hombres.

    Además, Lola (Macarena Gómez) dará a luz a su bebé, aunque tendrá que estar más pendiente de las excentricidades de sus padres, Estela (Antonia San Juan) y Fermín (Fernando Tejero), que de la llegada del pequeño Maroto. Amador (Pablo Chiapella), por su parte, seguirá siendo el hombre de los mil trabajos y probará suerte como artista "contractual" aunque, como siempre, no será lo que esperaba. Además, podemos esperar nuevos merengues, rupturas y traiciones. ¡Adelántate con este nuevo avance en vídeo!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top