Mi cuenta
    Una nueva serie de 'Bola de Dragón' podría estar en camino

    Daisuke Nishio, director de múltiples episodios y películas de la franquicia Dragon Ball, dejó abierta esta posibilidad en unas declaraciones con 'Misión Tokyo': "Tenemos a productoras y cadenas de televisión que podrían estar muy interesadas en continuar".

    ¿Imaginas una nueva serie de Bola de Dragón? La posibilidad existe, según ha confirmado el director de animación japonés Daisuke Nishio en una entrevista con el portal 'Mision Tokyo'. Nishio, director de múltiples episodios y películas de la franquicia Dragon Ball, acudió al XIX Salón del Manga de Barcelona para presentar la nueva edición de la serie Dragón Ball Z y, en la extensa entrevista concedida al portal especializado, respondió a algunas de las preguntas más frecuentes de los fans.

    Obviamente, la pregunta de si Akira Toriyama consideraba la posibilidad de continuar la historia de Dragon Ball en la pequeña pantalla no podía faltar y lo cierto es que la respuesta de Daisuke Nishio fue realmente esperanzadora: "La posibilidad no se puede desestimar, la posibilidad está en el aire. Hablamos de una licencia muy importante y a Toriyama quizá se le encienda la bombilla y quiera seguir a un ritmo muy rápido de creación. Tenemos a productoras y cadenas de televisión que podrían estar muy interesadas en continuar y el caldo para que se pueda producir esta continuación de Dragon Ball existir existe". No obstante, el director también quiso dejar claro que no se puede saber en que tiempo o forma podría llegar a concretarse.

    Los rumores sobre la posibilidad del una nueva saga televisiva de Dragon Ball se han extendido rápidamente entre los seguidores de Goku y compañía, que no han dejado de elucubrar sobre el tema en distintos foros y páginas de fans. Asimismo, la revista peruana 'Club Manganime' también ha publicado unas declaraciones de Daisuke Nishio en esa misma línea: "Tenemos todos los ingredientes para hacer una continuación de la serie".

    Puedes ver la entrevista completa con 'Misión Tokyo' -ve al minuto 51 para escuchar las declaraciones sobre la nueva serie- y la portada de 'Club Manganime' a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top