Mi cuenta
    'Better Call Saul': Nuevos detalles del 'spin-off' de 'Breaking Bad'

    Saul Goodman (Bob Odenkirk) podría pasar la mayoría de su tiempo entre juzgados en la nueva serie de AMC.

    Según el guionista y co-productor ejecutivo Peter Gould, Saul Goodman (Bob Odenkirk) podría pasar una buena cantidad de su tiempo entre juzgados en Better Call Saul, el 'spin-off' de Breaking Bad. "Por lo general, a Saul se le ha visto siempre en su oficina en Breaking Bad, por lo que verle en un nuevo ambiente sería un cambio acertado" ha dicho Gould.

    "Parece un payaso. Francamente, he estado dando vueltas en los tribunales últimamente y no es nada a lo que creía desde un principio. En comparación, él se viste de una manera ridícula y tiene anuncios ridículos, pero es un gran abogado. Si le escuchas, la mayor parte de los consejos que le daba a Walt en los últimos años fueron realmente buenos. Si Walt le hubiese escuchado un poco más, la serie habría ido de una manera distinta y probablemente no habría sido tan emocionante." En cuanto se le preguntó que si lo de los tribunales era algo esencial para la nueva serie sobre Saul Goodman, Gould contestó que sí que era importante.

    La estructura creativa de la serie aún está por decidirse: "Tal vez una precuela, una secuela, ...¡ya veremos!" dijo Odenkirk a Access Hollywood hace unos días. Además, la estrella de Breaking Bad Bryan Cranston dijo en el mismo evento que estaría abierto a hacer apariciones especiales: "Definitivamente me gustaría hacer algun cameo en la serie...Si tuviese sentido por supuesto. Ya veremos". En cuanto a los pros de Goodman, Gould dijo: "Resuelve problemas a su manera. Es tan innovador como Walt, por lo que realmente nos da un montón de historias y de lugares para ir con él".

    Line of Sight, Knifeman y Galyntine junto a Better Call Saul son los proyectos más esperados de la cadena AMC. Mientras tanto, habrá que esperar hasta el 9 de febrero al regreso de la segunda mitad de la cuarta temporada de The Walking Dead, ya que acaba de emitir este pasado domingo el último episodio de su 'midseason'.

    The Walking Dead

    The Walking Dead - season 4 Tráiler VO

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top