Mi cuenta
    Los creadores de 'Cómo conocí a vuestra madre' resuelven las dudas de los protagonistas

    Alyson Hannigan, Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Jason Segel y Bob Saget confiesan cuáles son los principales misterios que les gustaría ver revelados en la novena temporada.

    Parece que los fans de Cómo conocí a vuestra madre no son los únicos que quieren ver resueltos todos los misterios que los creadores de la ficción han ido planteando a lo largo de la trayectoria de la 'sitcom'. Los protagonistas -Josh Radnor (Ted), Neil Patrick Harris (Barney), Cobie Smulders (Robin), Alyson Hannigan (Lily), Jason Segel (Marshall) y Bob Saget (el Ted del futuro)- también tienen dudas sobre lo que les deparará a sus personajes la novena y última temporada y así se lo han planteado a los creadores Craig Thomas y Carter Bays. ¡Y han respondido! ¿Estás preparado para conocer nuevos y jugosos detalles de la recta final?

    1. La gente realmente quiere saber de dónde salió la piña de la primera temporada. ¿Lo descubriremos? - Josh Radnor (Ted).

    Pues parece ser que no. Según Bays, esta pregunta jamás podría ser respondida porque el Ted del futuro le dijo a la audiencia que jamás descubrieron el origen de la mítica piña. "Si el narrador lo dice, es sagrado", sostiene el creador argumentando que revelarlo sería romper con las reglas de la serie.

    2. Me gustaría que Marshall recibiese la visita del fantasma de su padre, porque él cree firmemente que es posible así como yo siempre lo he creído. - Jason Segel (Marshall).

    "Eso ocurrirá", confiesa Bays. "En la segunda mitad de la temporada Marshall se reunirá con el fantasma de su padre, interpretado por Bill Fagerbakke.

    3. Se están preparando para introducir a la madre de Robin. Ella perdió el avisón para ir a la boda, así que estoy interesada en saber si llega finalmente. ¿Y qué pasa con mi hermana, Katie, que fue interpretada por Lucy Hale de Pretty Little Liars? - Cobie Smulders (Robin).

    "Estamos tratando de traer a Lucy de vuelta. Por supuesto que KAtie estará en la boda de Robin", asegura Bays. Sobre la madre, sin embargo, Thomas responde con cautela: "Algo ocurrirá, pero no podemos decir qué".

    4. ¿Va a haber boda realmente? Muchos fans piensan que no y espero que no sea el caso. - Neil Patrick Harris (Barney).

    "Va a haber boda", sentencia Thomas.

    5. ¿No iba a aparecer de nuevo la cabra que Lily rescata en la tercera temporada? - Alyson Hannigan (Lily).

    "Eso es muy interesante. Es algo que no hemos pensado en revisitar, pero a lo mejor lo hacemos en los ocho episodios que nos quedan por rodar".

    6. No estoy del todo convencido de que Cristin Milioti sea la Madre. - Bob Saget (el Ted del futuro).

    "¡Eso sería hacerme algo horrible!", se queja Milioti. Pero no hay de qué preocuparse: "Si Ted lo ha dicho, entonces sí, ella es la madre de los niños", sostiene Thomas.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top