Nota películas
Mi SensaCine
    FX da luz verde a la nueva serie violenta del creador de 'Sons Of Anarchy'
    Por Deadline — 13 dic. 2013 a las 10:57

    'The Bastard Executioner' se trata del nuevo proyecto de Kurt Sutter junto a Brian Grazer ('Rush') y promete tener la misma violencia que la serie del club de moteros protagonizada por Charlie Hunnam.

    FX ha dado luz verde a la nueva serie del creador de Sons of Anarchy Kurt Sutter y de Brian Grazer (Rush) que promete tener la misma violencia que la del club de moteros protagonizada por Charlie Hunnam. The Bastard Executioner se trata de un drama de época que cuenta la historia de un caballero a cargo del rey Eduardo III que es herido por los estragos de la guerra y se compremete a entregar su espada. Pero pronto se ve forzado a volver a coger su espada para convertirla en la más sangrienta de todas. "Me encanta la cadena. Me encanta el mundo. Me encanta la sangre", ha dicho Sutter. El productor se encargará del guión de la serie y será productor ejecutivo junto a Grazer y Francie Calfo para Fox 21 y FX Prods.



    "En sus 13 años en FX, Kurt comenzó como guionista hasta conseguir ser el productor ejecutivo de The Shield, y luego creador/productor ejecutivo de Sons Of Anarchy. Ha conseguido hacer de esas dos series las más exitosas de la historia de la televisión por cable", dijo el director ejecutivo de FX John Landgraf. "Ahora ha creado una serie profunda y provocativa e históricamente precisa dentro de nuestro pasado medieval y no tengo ninguna duda de que The Bastard Executioner será otra serie original y apasionante".

    The Bastard Executioner surgió de una idea de Grazer: "Me parece que el verdugo debe de ser un personaje increíblemente fascinante y provocativo. Está en lo más alto y a la vez en lo más bajo de la sociedad. Su profesión es moralmente compleja y creo que será una serie fascinante".

    La serie se une a los tres proyectos encargados por FX: American Horror Story, The Strain y Tyrant. Sutter empezará a trabajar en el piloto de The Bastard Executioner cuando termine la séptima y última temporada de Sons of Anarchy comenzando con su filmación a finales del próximo año.

    Custodio Guerrero

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top