Mi cuenta
    'House of Cards': Tráiler oficial de la segunda temporada

    Netflix estrenará los 13 episodios de la nueva entrega de la serie protagonizada por Kevin Spacey el próximo 14 de febrero de 2014.

    Si estás como loco por el estreno de la segunda temporada de House of Cards el próximo 14 de febrero, puedes ir abriendo boca con su primer tráiler oficial, un avance de dos minutos de duración y plagado de imágenes inéditas que te dejarán de una pieza. Al igual que en la primera entrega, Netflix pondrá a disposición de sus usuarios los 13 episodios al mismo tiempo.

    La serie protagonizada por Kevin Spacey es, junto a la TV Movie Behind The Candelabra, es la más nominada a los Globos de Oro 2014, que se entregarán el próximo 12 de enero de 2014. Sobre la nueva entrega podemos contarte que Francis y Claire Underwood seguirán con su despiadado ascenso al poder mientras, aunque teniendo que hacer frente a diversas amenazas. Además, se incorporan algunas caras nuevas: Sam Page (Mad Men), Molly Parker (Deadwood) y Joanna Going (Close to Home). Puedes ver un 'teaser' tráiler a continuación:

    House of Cards

    House of Cards - season 2 Tráiler VO

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top