Mi cuenta
    Primeras fotos y nuevos fichajes de la adaptación televisiva de 'Abierto hasta el amanecer'

    Adrianne Palicki, Jake Busey, Lane Garrison y Wilmer Valderrama se incorporan a la primera serie de El Rey Network, la cadena fundada por el director Robert Rodriguez.

    Nuevos fichajes para la adaptación televisiva de Abierto hasta el amanecer, From Dusk Till Dawn: The Series, la primera producción original de El Rey Network. Adrianne Palicki (Friday Night Lights), Jake Busey (Starship Troopers), Lane Garrison (Prison Break) y Wilmer Valderrama (Aquellos maravillosos años) han sido los últimos en incorporarse al reparto que ya había sido anunciado hasta la fecha y que encabezan D.J. Cotrona (G.I. Joe Retaliation) y Zane Holtz (Las ventajas de ser un marginado) en los papeles principales. La ficción constará de 10 episodios y su estreno está previsto para los primeros meses de 2014. La producción de la adaptación, que será desarrollada por el propio Robert Rodriguez -quien dirigió el filme en 1996- y por la productora FactoryMade Venture, ya ha comenzado en Austin (Texas).

    Adrianne Palicki será Vanessa Styles, un nuevo personaje creado especificamente para la serie, mientras que Jake Busey será el Profesor Aiden Tanner y Lane Garrison Pete, al que encarnó John Hawkes en la película de los 90. Wilmer Valderrama, por su parte, será Carlos, un enigmático sñor del crimen. Los cuatro fichajes se suman a los que ya conociamos: D.J. Cotrona y Zane Holtz en la piel de Seth y Richie Gecko -encarnados por George Clooney y Quentin Tarantino en el filme original-; Robert Patrick (Abierto hasta el amanecer 2) como Jacob Fuller, el padre de la familia secuestrada; Madison Davenport (Save Me, Shameless) como su hija Kate Fuller; Brandon Soo Hoo (El juego de Ender) como su hijo Scott Fuller; Eiza González, como el Satánico Pandemónium; Don Johnson (Django Desencadenado) como el Sheriff Earl McGraw; y Jesse Garcia (Sons of Anarchy) como Freddie Gonzalez, un nuevo personaje diseñado para la ficción.

    Además, Robert Rodriguez ha subido algunas fotos a su cuenta personal de Twitter, concretamente una del Big Kahuna Burger y Benny's World of Liquor, dos locales presentes en el filme original.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top