Mi cuenta
    La francesa 'Les Revenants' gana a 'Breaking Bad' como Mejor Serie según 'The Guardian'

    Conocida internacionalmente como 'The Returned', la ficción narra como un pequeño pueblo es testigo de la resurrección de sus muertos.

    En un año en el que todas las listas parecen estar encabezadas por la ya finalizada Breaking Bad, sorprende especialmente la selección de 'The Guardian', que ha otorgado el primer puesto de su Top 10 a Les Revenants, una ficción francesa conocida internacionalmente como The Returned que, sencillamente, ha cautivado a la crítica. Adaptación de una película homónima estrenada en 2004, en 2013 se hizo con el Emmy Internacional a Mejor Serie Dramática y su segunda temporada, verá la luz en 2014.

    Les Revenants ha sido descrita por el prestigioso medio de comunicación británico como una brillante subversión del mundo convencional zombi convertida en una serie de televisión muy diferente a lo que se había hecho hasta ahora. ¿Su premisa? Un extraño pueblo de montaña que es testigo de un suceso completamente inesperado: los muertos vuelven a la vida y tratan de seguir adelante con sus vidas tras el extraño fenómeno.

    Aunque la ficción francesa es la primera en la lista, la aclamada serie protagonizada por Bryan Cranston ocupa el segundo lugar. Completan el Top 10 Utopia, Juego de Tronos, Broadchurch, Orange is the New Black, Fresh Meat, Top of the Lake, Borgen y The Fall.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top