Mi cuenta
    Kerry Washington de 'Scandal' nombrada estrella del año según TV Guide

    La actriz estadounidense ha sido nominada al Emmy y ahora a los Globos de Oro 2014 por interpretar a Olivia Pope en el drama de ABC.

    Para Kerry Washington ha sido un año incréible y su fama ha aumentado al ritmo de la audiencia de la serie que protagoniza de ABC, Scandal. El drama de ABC tiene un promedio de 12,5 millones de espectadores a la semana y se encuentra entre los tres mejores dramas de la cadena entre la audiencia de 18-49 años.

    La actriz que está nominada al Globo de Oro y a los Screen Actors Guid Award como mejor actriz de drama por Scandal dice que está "encantada" pero también "achantada" por haber sido nombrada la estrella del año 2013 por TV Guide Magazine: "Realmente estás trabajando toda la gran parte del año y no tienes tiempo de poder procesarlo", ha dicho Washington.

    Además, Mark Burnett también ha sido nombrado el productor del año por su trabajo en La Biblia, la miniserie de 10 episodios del canal History que consiguió reunir un promedio de 13,1 millones de espectadores: "El enfoque que doy a lo que hago está adecuado para todas las familias. Estoy muy agradecido y creo que he aprendido el cómo dar a la audiencia lo que espera", ha dicho Burnett.

    Por ahora, Scandal acaba de finalizar la primera mitad de su tercera temporada en EE.UU el pasado 12 de diciembre con el capítulo "A Door Marked Exit" (3x10) y habrá que esperar hasta el 27 de febrero de 2014 para volver a poder ver a Kerry Washington de nuevo en la serie de ABC.

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top