Mi cuenta
    'Arrow': Katie Cassidy habla del triángulo amoroso entre Felicity, Oliver y Laurel

    Los nuevos capítulos de la segunda temporada de la exitosa serie de CW comienzan el próximo 15 de enero de 2014.

    El pasado 11 de diciembre la cadena CW emitía el noveno capítulo -último de la mid-season- de la segunda temporada de Arrow, dejando a todos los fans de la serie intrigados. Pero aunque la serie no regresa a la pequeña pantalla hasta el próximo 15 de enero, continúan saliendo a la luz novedades y detalles de la exitosa ficción televisiva. En esta ocasión, ha sido la actriz Katie Cassidy (The Scribbler) quien en la serie interpreta a la abogada Laurel, la que ha hablado sobre lo que podría verse en la segunda mitad de la temporada. Cassidy, ha querido dejar muy claro que Oliver (Stephen Amell) sólo tiene ojos para Laurel, y que aunque tenga algún que otro escarceo con determinadas mujeres, ella es la que verdaderamente ocupa su corazón. Y como consecuencia, parece que la tensión sexual entre Felicity y Oliver, se quedará sólo en eso.

    "No sé. Supongo que existe esa posibilidad, pero al igual que existen Oliver y Tommy, también están Oliver y Laurel, y creo que al final, Oliver y Laurel están predestinados. Ellos son almas gemelas. Realmente, nadie puede equiparar la forma en la que Laurel ve a Oliver, ni lo que él siente por ella. Así que, Felicity puede estar ahí, ser una aventura... no tengo ni idea. Pero ya sabes, Laurel tiene eso", ha afirmado la actriz en una entrevista concedida a la web Inside Pulse.

    El 15 de enero se estrenará el décimo episodio de la segunda temporada, que lleva por título Blast Radius. Por el momento, la cadena sólo ha confirmado 14 capítulos, nueve menos que la primera temporada que contó con 23.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top