Mi cuenta
    'The Americans': ¡Primera foto oficial de la segunda temporada!

    La serie de espías, emitida por la cadena FX y protagonizada por Matthew Rhys y Keri Russell, vuelve a las pantallas el 26 de febrero.

    Después de que la cadena FX fijase la fecha de estreno de la segunda temporada de The Americans para el 26 de febrero, ya tenemos la primera foto oficial de la nueva entrega, que constará de 13 episodios y estará rodada en plena ciudad de Nueva York. En la imagen, que os mostramos a continuación, aparecen los dos protagonistas de la serie: Philip Jennings, interpretado por Matthew Rhys, y Elizabeth Jennings, a quien da vida Keri Russell.

    The Americans cuenta la historia de un matrimonio concertado de espías del KGB que se hacen pasar por ciudadanos americanos en Washington D.C. en plena época de la Guerra Fría. La trama, situada durante la presidencia de Ronald Reagan, se centra en la compleja relación entre los dos protagonistas y todo lo que su verdadero trabajo como espías infiltrados les supone. Ni siquiera sus dos hijos, Henry (Keidrich Sellati) y Paige (Holly Taylor), saben la verdadera identidad de sus padres, que utilizan una agencia de viajes como tapadera. Además, tendrán que lidiar con su vecino Stan Beeman (Noah Emmerich), un agente del FBI que puede poner en peligro su secreto. Mientras se acerca la fecha de estreno, te dejamos el 'teaser' de la segunda temporada.

    The Americans (2013)

    The Americans (2013) - season 2 Teaser VO

    Andrea Zamora Rueda

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top