Mi cuenta
    Los 5 mejores momentos del tío Phil en 'El príncipe de Bel-Air'

    Tras la muerte James Avery, el pasado 31 de diciembre, queremos rendirle un homenaje al emblemático personaje que interpretó en la famosa serie de televisión.

    Con motivo del fallecimiento de James Avery, el actor que encarnó al tío Phil en El príncipe de Bel-Air, en Sensacine hemos querido homenajear al personaje que interpretó durante seis años, y hemos recopilado algunos de sus momentos más divertidos y destacados en la conocida serie. El papel del juez Philip Banks, es uno de los que sin duda le han otorgado un mayor prestigio en su trayectoria artística, por lo que todos sus seguidores han mostrado sus condolencias a través de diferentes medios al enterarse de la noticia.

    La primera escena seleccionada es en la que el tío Phil se encuentra en el salón con su mujer Vivian buscando un pendiente en una postura un tanto erótica, que dejará sorprendido a Will Smith cuando les pilla infragantis.

    La siguiente secuencia es una de las más características de El príncipe de Bel-Air. En ella, se puede contemplar a Carlton y Will sentados en el sofá cuando irrumpe en pantalla el tío Phil, quien se dispone una vez más a regañarles con el semblante serio debido a la nueva travesura que ambos han cometido.

    El tercer momento que hemos querido destacar empieza con Will aprendiendo la tabla periódica mientras escucha música y baila al mismo tiempo para memorizar sus componentes, algo que no agrada al tío Phil y que le insta a decirle que se marche a estudiar a otro lugar de la casa porque está esperando la visita de un cliente muy importante, el señor Jameson.

    La cuarta escena también tiene como protagonistas a Will y al tío Phil, aunque esta vez el personaje interpretado por James Avery trata de aconsejar a su sobrino acerca de la manera en la que debe lidiar con los asuntos relacionados con las mujeres. No obstante, éste hace caso omiso de sus indicaciones y el resultado acaba propiciando el enfado de todas ellas.

    Por último, hemos escogido uno de los instantes más cómicos de la serie. El tío Phil está jugando una partida de billar con un contrincante con el que ha realizado una apuesta económica muy elevada, una cuestión que motivará tanto a Will como al mayordomo Geoffrey a ayudarle en la medida de lo posible para que se lleve la victoria.

    Pedro Parra

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top