Mi cuenta
    'Gotham' ya tiene director

    El también productor y guionista televisivo Danny Cannon rodará el piloto de la serie ambientada en el universo de Batman.

    El piloto de Gotham, la serie ambientada en el universo de Batman que está preparando Fox, ya tiene director. El productor, guionista y director televisivo Danny Cannon será el encargado de rodar el primer episodio de la esperada ficción, que ya tiene garantizada una primera temporada en la cadena estadounidense. La nueva serie será desarrollada por Warner Bros. TV y por el creador de El Mentalista Bruno Heller, aunque toda vía no se ha anunciado ninguno de los miembros de su reparto. Sí sabemos, no obstante, que el rodaje comenzará en marzo para su estreno en otoño de 2014, así que sólo es cuestión de tiempo que salgan a la luz nuevos y jugosos detalles.

    El nuevo proyecto ambientado en el universo de DC Comics girará en torno a James Gordon, el futuro jefe de policía de Gotham City, y su persecución y captura de los malvados villanos que hicieron famosa a la ciudad. En la ficción el comisario es sólo un detective del Departamento de Policía y todavía no ha conocido a Batman, que no será parte de la serie. No obstante, parece bastante probable que podamos ver por allí al joven Bruce Wayne, ya que el asesinato de los padres del futuro superhéroe se perfila como uno de los primeros casos a los que tendrá que enfrentarse el agente de policía.

    Sobre Danny Cannon merece la pena destacar su larga experiencia en televisión, especialmente como productor, director y guionista de la franquicia CSI. Asimismo, Cannon ha dirigido los pilotos de Nikita, Alcatraz y la actual serie de CW The Tomorrow People.

    El caballero oscuro. La leyenda renace

    El caballero oscuro. La leyenda renace Tráiler

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top