Mi cuenta
    Primeras imágenes de la adaptación televisiva de 'Fargo'

    La serie de FX constará de 10 episodios en total y estará protagonizada por Martin Freeman ('Sherlock') y Billy Bob Thornton ('El otro lado de la vida'), entre otros.

    Hace poco más de un año que FX anunciaba su intención de adaptar Fargo, el famoso 'thiller' dirigido por los hermanos Coen en 1996, a la pequeña pantalla y parece que el proyecto marcha viento en popa. El canal de pago estadounidense acaba de lanzar las primeras imágenes de la adaptación, que constará de 10 episodios en total y estará protagonizada por Martin Freeman (Sherlock) y Billy Bob Thornton (El otro lado de la vida), entre otros.

    En la primera foto lanzada por la cadena vemos a los dos protagonistas en la piel de sus personajes, un vendedor de seguros llamado Lester Nygaard (Martin Freeman) y el misterioso Lorne Malvo (Billy Bob Thornton). Freeman y Thornton se hacen cargo así de los roles que William H. Macy y Steve Buscemi interpretaron en la famosa película. En la segunda imagen, sin embargo, la protagonista es Allison Tolman, quien interpreta a Molly Solverson, la avispada ayudante del sheriff Bill Olson (Bob Odenkirk, Breaking Bad).

    Noah Hawley (Bones) es el 'showrunner' de Fargo, mientras que los hermanos Coen han participado como productores ejecutivos del proyecto. Según Freeman, aunque la serie es fiel a la película de 1996, no se trata simplemente de un 'remake' televisivo, sino que ampliará su espectro.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top