Mi cuenta
    'Bones': ¿Una décima y última temporada para el procedimental?

    El directivo de Fox Kevin Reilly ha asegurado que el longevo procedimental tiene muchas papeletas para seguir formando parte de la parrilla de la cadena en la temporada televisiva 2014-2015.

    Les hemos visto conocerse, enamorarse, ser padres, casarse y, por supuesto, resolver los crímenes más complicados y perturbadores que podríamos imaginar. Sin embargo, todo se acaba y parece que Booth y Brennan podrían despedirse de sus fans para siempre en la décima temporada de Bones. Según ha revelado el directivo de Fox Kevin Reilly, el longevo procedimental tiene muchas papeletas para seguir formando parte de la parrilla de la cadena en la temporada televisiva 2014-2015 aunque con una nueva entrega que pondrá punto final a la historia.

    "Estamos negoaciando otra temporada de Bones y tenemos previsto que volverá", sentenció Reilly sobre la que ya es una de sus series más exitosas. Asimismo, ante la pregunta de si la décima entrega pondría el broche de oro a la ficción policíaca, el directivo fue claro: "Yo espero que sea la última temporada". No obstante, sus planes podrían cambiar cuando la parrilla de la nueva temporada televisiva comience a tomar forma.

    En caso de renovar por una décima entrega, el productor Stephen Nathan se convertiría en único 'showrunner' de la ficción, permitiendo así a Hart Hanson concentrarse en su nueva serie, Backstrom.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top